Envios a $1.000 - Garantía 100 días en TODAS las Joyas

Todo sobre las Joyas de Plata

Si te has preguntado: ¿Cómo saber si una Joya es de Plata? y ¿Cuál es la mejor calidad en Joyas de Plata? Aquí te dejo una explicación rápida y sencilla:

Cómo saber si una joya es realmente de Plata: Busca un Imán, sí, solo con un imán podrás saber si la joya es de Plata. La Plata es "paramagnética" es decir, su efecto magnético es mínimo por lo que si acercas una joya de plata a un imán apenas generará magnetismo. Voilá, con este tip ya no te podrán engañar con tus joyitas de Plata 💖

Cuál es la mejor calidad en Joyas de Plata: Para las joyas, sin duda alguna la Plata 925 es la mejor, es muy resistente a los golpes, tiene un brillo maravilloso y es asequible respecto a otros materiales como el Oro pero casi igual de resistente. Los joyeros amamos usar la Plata 925 por su nobleza y maleabilidad. Muchas veces como en nuestro caso, para darle un brillo más intenso, este mismo material lo bañamos en Oro amarillo y blanco, lo que nos entrega una joya elegante, maravillosa y resistente en el tiempo.

Si te gustan este tipo de tips, háznoslo saber en los comentarios.

Para conocer nuestras colecciones, haz clic aquí: llévame a Cristálida Joyas de Plata y Oro.

Cariños, Diego y Patri

Dejar un comentario